Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
09:07 2012
Compartir

AXA activa un dispositivo especial para atender los siniestros por pedrisco en Lleida

AXA tiene activo desde el pasado viernes un dispositivo especial para atender a sus clientes de Lleida perjudicados por el fuerte pedrisco que ha afectado a varias localidades de la provincia. La entidad llama la atención dos de las medidas impulsadas: La apertura de un centro de reparaciones para peritar y reparar las lunas de vehículos y la puesta en marcha de un teléfono específico de atención al cliente.

Con la puesta en marcha del dispositivo trata de iniciar "de la forma más rápida posible los siniestros causados por el pedrisco y, al mismo tiempo, reducir los plazos de reparación de vehículos". A través del centro especial de peritación y reparación (situado en el patio del Colegio La Salle de Mollerussa, C/ Ferrer i Busquets, 17) repara las lunas dañadas y perita los daños de chapa, además de ofrecer al cliente la posibilidad de derivar la reparación a un taller de la zona, disminuyendo así el tiempo de reparación.

Dispone de un teléfono de atención 24 horas (902053017 y 911126114) para atender exclusivamente todas las incidencias relacionadas con la tormenta de pedrisco. Por último, comunica personalmente a todos los clientes en las zonas afectadas, vía SMS o correo electrónico, el dispositivo especial abierto.

  Votar:  
Resultado:   1 voto