Grupo Aseguranza

inicio
02 de enero
11:25 2019
Compartir

AXA analiza con sus agentes la transformación en el ámbito de la distribución

AXA ha celebrado la XII Asamblea del Club Diálogo, la asociación de agentes profesionales de la aseguradora, a la que han asistido unos 175 representantes y buena parte del comité ejecutivo de la aseguradora, encabezado por el CEO, Jean-Paul Rignault. El encuentro ha servido para hacer balance del proceso de transformación en que está inmersa la distribución, según explica la compañía.

Rignault agradeció al Club de los agentes que "hayan asumido el desafío común al que nos enfrentamos en cuanto a crecimiento sostenible y diversificación, demostrando su dinamismo y su deseo de transformación a través de la profesionalización, la diversificación de sus actividades y métodos comerciales mucho más eficientes".

Luis Sáez de Jauregui, director de Distribución y Ventas de AXA, señaló que "el canal agente es el preferido por los clientes, y la eficiencia y eficacia comercial se demuestra con cifras".

Javier Caballero, director del Canal Agentes de AXA, recibió el Premio Club Diálogo 2018, y se refirió a la buena marcha del canal, con crecimientos del 4%, y al proceso de transformación, "una transformación que implica un cambio de los roles actuales y una clara mentalidad empresarial que nos permita pasar a la acción en lugar de esperar soluciones de otros, centrándonos en nuestras posibilidades y trabajando para alcanzar nuestros objetivos".

Olga Sánchez, directora Financiera de AXA, comentó la rentabilidad y dimensión de la red exclusiva y anuncio a los agentes que la compañía ha decidido realizar "una fuerte inversión en nuestros procesos informáticos que nos permitirá continuar mejorándolos y ser una referencia en el mercado situándonos a la vanguardia del mismo. Esto nos permitirá ser mucho más ágiles y rápidos en un mundo cada vez más competitivo y con clientes cada vez más exigentes".  

  Votar:  
Resultado:   2 votos