Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
13:13 2018
Compartir

AXA certifica a 6 nuevos proveedores con el distintivo 'Servicio Reparación AXA'

AXA ha hecho entrega de las certificaciones del Programa de Desarrollo y Gestión de SRAs (Servicio de Reparación AXA Hogar) a gerentes y responsables de 6 nuevas empresas. Las empresas con el distintivo Servicio Reparación AXA son aquellas que se dedican a la reparación de daños en los ramos de Hogar, Comunidades, Comercios e Industrias, y que han incorporado la imagen de marca AXA tanto en sus instalaciones, como en los vehículos y en la indumentaria de los operarios.

Jose María Plaza, director de Operaciones de AXA, agradeció a todos los participantes "su implicación con nuestra compañía y sus esfuerzos por adaptarse a las nuevas tecnologías; innovando y teniendo siempre en cuenta las necesidades de los asegurados". Además, destacó "la importancia de nuestros proveedores para conseguir la mejora en la satisfacción de los clientes".

El programa de formación de los proveedores hasta conseguir la certificación ha durado casi un año y ha tenido como objetivo principal proporcionar los conocimientos y procedimientos precisos sobre organización y gestión de empresas, y orientación al cliente AXA y liderazgo; de tal forma que puedan garantizar los niveles de competencia y calidad definidos dentro de la actual y futura oferta de servicio de la aseguradora.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto