Grupo Aseguranza

inicio
29 de abril
13:16 2022

AXA comercializará seguros de Hogar a través de la inmobiliaria ComprarCasa

AXA España y la red inmobiliaria ComprarCasa han cerrado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, los clientes de la inmobiliaria tendrán a su disposición diferentes modalidades de las pólizas de Hogar de la aseguradora y que podrán adaptar según la tipología de vivienda o su uso.

El director de Bancaseguros, Grandes Distribuidores y Partnership, Daniel Martos, ha indicado que en España todavía existen un 25% de viviendas que carecen de seguro, con el riesgo financiero y social que conlleva. Indica que "ante cualquier imprevisto, cuando tenemos casi todos nuestros ahorros en la compra de una vivienda, podemos quedarnos sin nada". Por su parte, Toni Expósito, CEO de ComprarCasa, apunta que el acuerdo con AXA "responde al compromiso nuestra red por cuidar la relación con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio basado en la experiencia cliente y con foco en la defensa de sus intereses, así como a través de la especialización de nuestros agentes y complementando nuestra actividad con servicios adicionales como los que ofrece AXA".

La inmobiliaria interviene en más de 5.000 operaciones cada año y cuenta con una red de 500 especialistas en la gestión inmobiliaria en más de 200 oficinas repartidas por toda la península ibérica.

El acuerdo entre ambas partes se dio a conocer en  la pasada convención de ComprarCasa celebrada en Portugal.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí