
AXA crea un ChatGPT interno seguro para sus empleados
El Grupo AXA ha anunciado el desarrollo de AXA Secure GPT para servicio interno basado en Azure Microsoft Servicio OpenAI. Indica el grupo que ha sido creado por expertos internos de la compañía junto con Microsoft en un plazo de 3 meses y destaca que "brinda a sus trabajadores acceso a una plataforma digital, en un entorno seguro y con privacidad de datos compatible con el entorno de la nube y permite el uso en toda la empresa de las tecnologías transformadoras de IA generativa y modelos de lenguaje grande". Los empleados de AXA podrán utilizar AXA Secure GPT para generar, resumir, traducir y corregir textos, imágenes y códigos, explica el grupo.0)
En una primera etapa este servicio se pondrá a disposición de un millar de trabajadores de Operaciones del grupo (AXA Go) y en meses lo podrán utilizar los 140.000 empleados de la compañía.
Alexander Vollert, director de Operaciones del grupo y director ejecutivo de Operaciones del Grupo, ha destaco que será una herramienta para el trabajo diario. Señala también que el uso de "herramientas abiertas puede provocar problemas graves, incluyendo fugas de datos, brechas de seguridad y pérdida de propiedad intelectual".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.