Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
10:12 2022

AXA España nombra director financiero al francés Henri de la Serve

AXA España ha nombrado nuevo director financiero de la compañía a Henri de la Serve, hasta ahora director financiero de AXA Hong Kong y Macao. Sustituirá a Christophe Avenel, que pasará a ser el máximo responsable del área financiera de AXA Japón a partir del próximo 1 de septiembre.

"La contribución de Christophe ha sido fundamental en estos últimos tres años con logros especialmente importantes en el plan de transformación de AXA España, la aplicación de las NIIF17 así como en la consecución de operaciones de fusiones y adquisiciones, como la del Grupo Igualatorio de Cantabria", ha afirmado Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

Sobre el nuevo nombramiento, Olga Sánchez ha señalado: "Estoy convencida de que con Henri seguiremos avanzando en nuestro plan estratégico sumando nuevos logros para AXA España".

Henri de la Serve es licenciado por la Ecole Normale Superieure y Sciences Po Paris. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo financiero trabajando la última década en el Grupo AXA, donde ha asumido las responsabilidades, entre otras, de las áreas de M&A o Controlling a nivel global. También, ha sido responsable en Asia de M&A, director financiero de AXA Global Direct y director de Controlling en Europa hasta asumir su responsabilidad actual de director financiero de AXA Hong Kong y Macao.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.