Grupo Aseguranza

inicio
20 de diciembre
12:29 2018
Compartir

AXA España, nuevo patrocinador de la Euroliga de Baloncesto

AXA España se ha convertido en nuevo patrocinador de los dos principales torneos de baloncesto que se disputan en el Viejo Continente: la Euroliga (conocida como Turkish Airlines EuroLeague) y la EuroCup (7DAYS EuroCup). Así, la marca de la aseguradora estará presente en todos los partidos, tanto en las plataformas digitales como en las retransmisiones de televisión.

"El baloncesto es un deporte con unos valores, como el trabajo en equipo, con los que nos sentimos identificados. AXA es la primera marca de seguros del mundo por décimo año consecutivo y sabemos que, con este acuerdo, reforzaremos nuestra posición", ha subrayado Jean-Paul Rignault, consejero delegado de la entidad. Por su parte, Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball, ha señalado: "AXA es un referente en el mundo asegurador, por lo que la confianza que depositan en nosotros refleja, una vez más, la importancia de nuestras compañías y el valor añadido que el baloncesto aporta a las marcas".

Entre las dos competiciones, participan 40 equipos procedentes de 13 países, con una audiencia potencial de 2.000 millones de espectadores.  

  Votar:  
Resultado:   5 votos