Miércoles, 18 de julio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
10:38 2018
Compartir

AXA introducirá este verano la video consulta médica

AXA pondrá este verano a disposición de sus asegurados de Salud un nuevo servicio de video consulta médica, que permitirá al paciente mantener un encuentro virtual con un facultativo de medicina general, nutrición o psicología. Podrán acceder a través de la web de AXA o mediante la app MyAXA. "Con este nuevo servicio queremos conseguir dar una respuesta más próxima, ágil e inmediata a las necesidades que van surgiendo entre nuestros asegurados. Además, esta tecnología nos va a permitir estar más cerca de ellos en los momentos en que necesiten que cuidemos de su salud, que es uno de nuestros objetivos principales: permitirles vivir una vida mejor", ha subrayado Ángela Milla, directora de Salud de AXA.

Durante la video consulta, que tendrá que programarse con antelación, el paciente podrá compartir imágenes y documentos con el médico, quien emitirá un pequeño informe con las indicaciones o pautas del tratamiento a seguir, así como las prescripciones necesarias. Además, el asegurado podrá ser atendido en cualquiera de estos 5 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

En 2017, la plataforma virtual de AXA gestionó más de 23.200 asistencias médicas, la cual utilizaron un 11% de los asegurados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos