Grupo Aseguranza

inicio
24 de julio
10:23 2012
Compartir

AXA lidera el ranking de aseguradoras por presencia en Internet

En la nueva edición del ranking trimestral elaborado por el portal Innovación Aseguradora sobre presencia de las compañías en Internet aparece AXA como entidad que lidera la clasificación. El portal precisa que recupera esa primera posición después de un año, en el que DKV ha liderado la lista y "pese a que ambas suben en puntuación, ha jugado a favor de AXA la introducción de nuevos criterios de valoración en esta edición del ranking, así como una ligera mayor presencia en redes sociales, sobre todo Youtube".

T
ambién entre los cambios, Néctar desbanca a ARAG de la tercera posición, cuya bajada en puntuación "no es excesiva, pero, al haberse estrechado la banda entre las entidades situadas en las posiciones 4 a 8 hace que la variación en puestos sea más acusada". Santalucía se sitúa en cuarta posición con aumentos en todos los apartados, al igual que Sanitas, que alcanzar el décimo puesto.

Innovación Aseguradora indica que entre las variaciones introducidas se encuentra la desaparición del criterio de imagen de marca en internet. Y se han añadido nuevos criterios como la valoración de la diferenciación del canal de mediación, tanto red agencial como de corredores o corredurías, dentro de la información de oficinas. También se amplía la valoración de la presencia de las entidades en más redes sociales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos