Grupo Aseguranza

inicio
11 de mayo
09:16 2012
Compartir

AXA logra una facturación global de 28.056 millones en el primer trimestre

AXA ha anunciado esta mañana que en los tres primeros meses del año sus ingresos totales alcanzaron los 28.056 millones de euros, cifra que representa un aumento del 1,8% frente al primer cuarto de 2011.

La aseguradora resalta al mantenimiento del negocio en Vida y Ahorro, que aportó ingresos por importe de 15.956 millones (+0,4%), y sobre todo el avance en Accidentes, que ha contribuido de manera significativa a ese incremento de la facturación, al sumar 9.973 millones (+4,8%). En No Vida registró un aumento del 3%.

"En el primer trimestre de 2012 seguimos centrándonos en la entrega de cumplir las metas de AXA. Gracias a la calidad y la diversificación de nuestra red de distribución, hemos podido incrementa notablemente nuestra línea de protección de Salud y Daños; las empresas que son menos sensibles a los mercados financieros", valora Denis Duverne, vicepresidente ejecutivo de AXA. Por otro lado, apunta que en Vida y Ahorro, "nuestros continuos esfuerzos para conjugar los nuevos negocios continuaron dando frutos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos