Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
11:05 2014
Compartir

AXA mejora su seguro de D&O

AXA ha incorporado mejoras a su seguro de RC Pyme Directivos ampliando su oferta de D&O, que se puede contratar como garantía adicional dentro del seguro de RC sólo para aquellas empresas que facturen hasta 15 millones de euros. La compañía detalla que el nuevo seguro incluye en sus coberturas a los directivos de las filiales españolas del tomador y suprime el sublímite para constitución y gastos de fianzas. También incluye la nueva garantía de ‘Gastos de Defensa por homicidio imprudente o violación involuntaria de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales’, hasta 300.000 euros por siniestro y año de seguro. Y ha aumentado los sublímites de los Gastos Aval Concursal y de Rehabilitación de Imagen (hasta 300.000 euros por siniestro y año de seguro), y de Multas y Sanciones Administrativas (hasta 150.000 euros por siniestro y año de seguro).

Los límites de indemnización se amplían hasta 6 millones de euros para aquellas empresas con facturación de entre 15 millones de euros y 100 millones de euros.

Además, AXA mantiene la retroactividad ilimitada, de forma que cubre las reclamaciones por actos cometidos anteriormente a la fecha de efecto de la póliza. Y mantiene también la cobertura gratuita de las reclamaciones que tuvieran lugar hasta dos años después de la finalización de la póliza por actos cometidos durante el periodo de vigencia de la póliza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos