Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
08:49 2018
Compartir

AXA, NN y Willis TW, entre las empresas integrantes de la red por la diversidad REDI

AXA, Nationale-Nederlanden y Willis Towers Watson se encuentran entre las empresas que integran REDI, la primera asociación de empresas y profesionales por la diversidad e inclusión LGBTI en España. Ayer se presentó la plataforma en la que profesionales multidisciplinares, pertenecientes al mundo de la empresa, unen fuerzas para hacer más visible su compromiso con el respeto y la inclusión de la diversidad LGBTI en entornos laborales, tanto públicos como privados.

El objetivo de REDI es "convertirse en un foro permanente de consulta, intercambio y formación que aporte a las organizaciones el soporte y la sensibilización necesarios para favorecer el compromiso y el desarrollo profesional del talento LGBTI". También para participar en los principales encuentros empresariales, gubernamentales y académicos sobre la materia para "buscar sinergias que den visibilidad y amplifiquen las buenas prácticas que, en materia de diversidad e inclusión LGBTI ya muestran muchas empresas".

La presentación de REDI ha contado con Mª del Val Díez, presidenta de la Comisión de Igualdad de la CEOE, y el presidente de REDI y director global de Cultura e Identidad en Sap, Miguel Castro. Cuenta con el apoyo de diversas empresas, profesionales e instituciones. Dentro del grupo de las empresas que la integran se encuentran Accenture, Amadeus, AXA, Hogan Lovells, Lilly, Nationale-Nederlanden, P&G, SAP, Sodexo, Uría y Menéndez y Willis Towers Watson.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto