Grupo Aseguranza

inicio
30 de abril
12:50 2019
Compartir

AXA Partners advierte de que la facilidad de acceso a internet agrava el acoso escolar

Con motivo del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, que se conmemora el próximo 2 de mayo, AXA Partners recuerda la necesidad de concienciación sobre este problema, y la posibilidad de acudir a expertos jurídicos para la protección del menor.

Los expertos de AXA Partners advierten que la facilidad de acceso a internet desde diversos dispositivos y el desconocimiento de los padres, hacen que este acoso aumente y se alargue en el tiempo, y que la precaución no es suficiente. Si bien es cierto que retirarle el móvil al niño podría suponer la no lectura de amenazas, no con eso se elimina el acoso. El riesgo cibernético existe, y los niños en edad escolar son vulnerables a él.

Con el fin de reducir el impacto de estos nuevos peligros de internet, la compañía AXA Partners, presentó a comienzos de año junto a Ciberalarma el producto 'Safe N@vigation 360º', un seguro especializado en los riesgos de internet en la familia. Este seguro de marcado carácter digital, ya que se gestiona desde una app, facilita protección frente a diferentes abusos cibernéticos y garantiza la gestión judicial en situaciones de ciberbullying o ataques a la imagen y reputación.

Safe N@vigation 360º combina servicios de protección digital como navegación saludable para niños, protección de identidad y privacidad, bloqueos de webs maliciosas o acceso a internet blindado con una defensa jurídica especializada en el daño reputacional y robo de identidad, completándolo con servicios adicionales como borrado de la huella digital o la gestión de la imagen pública en la red.

  Votar:  
Resultado:   2 votos