Grupo Aseguranza

inicio
20 de marzo
08:40 2019
Compartir

AXA Partners participa en un proyecto para mejorar la salud respiratoria

AXA Partners, Domusvi Healthcare y Philips se han aliado para explorar estrategias de mejora de la salud de las personas con patologías respiratorias.

La colaboración aúna atención sanitaria personalizada, tecnologías de la información, dispositivos de purificación de aire, y monitorización de patologías respiratorias. En el marco de este proyecto, se pusieron a disposición de  personas afectadas con estas patologías servicios de atención médica y de enfermería personalizada, se instalaron equipos de purificación de aire en su lugar de residencia y se establecieron sistemas de monitorización.

"El seguimiento personalizado de estos pacientes a través de la telemonitorización, redunda en un diagnóstico precoz de este tipo de patologías, y en consecuencia,  en una disminución de las crisis agudas respiratorias gracias al seguimiento médico desde su domicilio. De esta forma se consigue un menor número de ingresos hospitalarios y una mejor calidad de vida del paciente", señaló José Miguel Carrillo, Director Médico de AXA Partners.

  Votar:  
Resultado:   0 votos