Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de agosto
10:50 2018
Compartir

AXA Partners reforzará su servicio de atención al cliente en los fines de semana de verano

AXA Partners informa que todos los fines de semana del verano y especialmente el puente del 14 y 15 de agosto reforzará su servicio de atención al cliente a lo largo de todo el territorio nacional, además de mantener su compromiso de que la  grúa tardará menos de una hora en llegar al vehículo accidentado.

Además AXA Partners ofrece a los usuarios el servicio de Ready Auto, un servicio de grúas bajo demanda, que se paga sólo cuando se necesita. Por el que se puede solicitar una grúa sin necesidad de pertenecer a un club, ni abonar una cuota mensual a un seguro, y se puede hacer a cualquier hora del día (servicio 24/7).

En caso de accidente

AXA Partners recuerda además cómo se ha de actuar en caso de un incidente de tráfico. Se debe detener el  vehículo en cuanto sea posible, sin crear peligro para la circulación. Si el accidente ha involucrado a más de un vehículo asumir la parte de responsabilidad, y ayudar al resto de ocupantes de los automóviles implicados y no salir del vehículo sin ponerse en chaleco reflectante; evaluar la situación y decidir el orden de las medidas a adoptar, si hay víctimas auxiliarlas, y llamar a emergencias (112) informando de la magnitud del siniestro. No precipitarse y mantener la calma; colocar los triángulos de emergencia a 50 metros del vehículo y deben ser visibles a una distancia de al menos 100 metros; esperar a la grúa o a los servicios de emergencia siempre que sea posible fuera del vehículo y alejados de la calzada con el chaleco reflectante puesto, nunca en la carretera o junto al coche.

  Votar:  
Resultado:   1 voto