Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
08:49 2018
Compartir

AXA pone en marcha el Club de Protección Financiera para crecer en Vida

AXA se ha propuesto acelerar su crecimiento en el negocio de Vida. Para ello ha creado el Club de Protección Financiera que esta semana ha celebrado su primera reunión abordando los retos de negocio y las nuevas exigencias legales y el contexto económico actual.

Está compuesto por 63 agentes de la compañía y en palabras de su consejero delegado, Jean Paul Rignault, el secreto está en "consolidar una relación de confianza con los clientes como clave del éxito, un camino basado en el asesoramiento especializado, el conocimiento y la solvencia de productos y servicios innovadores", apunta.

Por su parte, el director de Distribución y Venta en España, Luis Sáez de Jáuregui, indicó que el objetivo de la compañía es situarse en la "cabeza del negocio de Vida, acelerando las ventas y focalizándonos en el asesoramiento especializado". Indicó que son conscientes que hay personas que "no invierten porque desconocen los productos o tienen dudas".

Hasta septiembre la aseguradora ha registrado un crecimiento del 11,6% en primas en este negocio, por encima del 1% del sector, según los datos de ICEA.

  Votar:  
Resultado:   3 votos