
AXA presenta sus novedades y homenajea a Pilar González de Frutos y Alejandro Izuzquiza
AXA España ha celebrado un encuentro en Madrid para presentar sus novedades de cara al presente ejercicio 2025. Han asistido sus 150 corredores premium, así como representantes de colegios de mediadores y asociaciones.
La compañía ha puesto de relieve que, en 2025, se va a reforzar la oferta comercial con el objetivo de fomentar el crecimiento tanto en volúmenes como en clientes. La jornada, conducida por la directora de Corredores de AXA España, Eva Tomás, ha contado con la presencia de los 6 directores territoriales de la compañía y de todos los miembros del comité ejecutivo liderados por la CEO de AXA España, Olga Sánchez, para quien "AXA tiene el talento, la red y la fortaleza financiera para superar todos los límites en 2025".
También ha intervenido Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de la aseguradora, quien ha subrayado: "Los corredores sois fundamentales para AXA, tenéis el 40% del negocio de AXA y vamos a crecer juntos este año en la protección de los clientes".
El encuentro ha estado marcado por el reconocimiento de AXA a dos personalidades del seguro: Pilar González de Frutos, expresidenta de Unespa; y Alejandro Izuzquiza, ex director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros. "Son dos referentes para todos los que trabajamos en este sector por su profesionalidad, dedicación y trabajo, que han marcado, sin duda, la historia del seguro en España", enfatizó Eva Tomás, arrancando así un sentido aplauso de todos los presentes a los galardonados.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.