Grupo Aseguranza

inicio
19 de febrero
11:50 2019
Compartir

AXA protagoniza el VI Almuerzo de Alta Dirección de Cojebro

AXA fue la aseguradora invitada por Cojebro a su 'VI Almuerzo de Alta Dirección Aseguradora'. Por parte de la compañía, asistieron Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España; Olga Sánchez, su sucesora en el cargo; Luis Sáez de Jáuregui, director de Ventas y Distribución; Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores; y José Manuel Gisbert, director de Asociaciones.

Durante la reunión, Jean-Paul Rignault valoró positivamente la labor que desempeña la asociación: "Es encomiable el compromiso que desarrolla Cojebro para mantener el elevado nivel de profesionalidad de sus corredores y, en particular, la inversión en formación y tecnología, pilares básicos para las corredurías".

Y Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, destacó el apoyo que ofrece la aseguradora a la mediación: "La garantía de estabilidad que AXA viene ofreciendo en la renovación de la cartera y, en especial, los medios que pone a disposición de nuestros socios para alcanzar juntos grandes crecimientos reafirman nuestra apuesta por contar con los mejores partners, y AXA es uno de ellos. La categoría humana de su cúpula directiva, su cercanía y predisposición en el acompañamiento a nuestros socios en nuestro desarrollo comercial, tecnológico y formativo, son garantía del éxito de nuestro plan de acción conjunto".

El evento concluyó con una ponencia de Antonio Jiménez, que profundizó en la apuesta de AXA para el presente año y en los planes de acción diseñados junto a Cojebro.

  Votar:  
Resultado:   1 voto