Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de marzo
08:51 2018
Compartir

AXA seguirá apoyando a la Asociación de Baloncestistas Profesionales

AXA ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación de Baloncestistas Profesionales, por el que ofrece a los asociados sus productos de Vida (Ahorro, Riesgo y Dependencia), Salud y Dental. "Con este acuerdo, damos continuidad a nuestra colaboración con los deportistas profesionales, ofreciendo seguros que proporcionan coberturas específicas para su profesión. Este año incorporamos nuevos asegurados que están protegidos frente a los riesgos que conlleva la práctica habitual del baloncesto", ha subrayado Josep Armas, director de la Dirección Territorial Este de la aseguradora.

"Es un placer volver a contar con el apoyo de AXA para ofrecer a nuestros asociados la mejor protección, especialmente para aquellos casos en los que se produce una incapacidad que impida seguir jugando profesionalmente al baloncesto", ha indicado Rafael Jofresa, secretario general de la Asociación.

A la firma del acuerdo también ha asistido Manuel Badia, gerente de Badia Asociados, correduría que facilitará a la asociación asesoramiento profesional en materia aseguradora y gestión patrimonial. Badia Asociados es a asociada a Willis Towers Watson Networks.

  Votar:  
Resultado:   0 votos