Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
08:17 2018
Compartir

AXA: "Tener al cliente en el centro no es trendy ni superficial"

Casi 3.000 empleados de AXA España han celebrado el 'Customer day', una jornada para "reflexionar y avanzar en proyectos centrados en los clientes y asegurados de la compañía". El CEO de la compañía, Jean Paul Rignault, destacó que "tener al cliente en el centro de todo lo que hacemos" forma parte de la esencia de la entidad y añadió que "no es algo trendy ni artificial".

En estos encuentros también participaron clientes reales de la aseguradora y ofrecieron sus diferentes puntos de vista. Clientes y empleados realizaron diferentes acciones y talleres con el objetivo de "profundizar en la estrategia de la aseguradora 'from payer to partner' centrada en ir más allá de la relación contractual", se indica en una nota de prensa.

Desde el pasado mes de marzo AXA publica en su web la opinión que tienen los clientes sobre el servicio recibido en los ramos de Auto, Hogar y Empresas después de un siniestro. eKomi ha certificado ya la veracidad de la opinión de más de 20.000 clientes con una nota final de 4,3 puntos sobre 5.

  Votar:  
Resultado:   2 votos