Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
11:21 2018
Compartir

AXA de Todo Corazón celebra su IV cena solidaria

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de la aseguradora, ha celebrado la cuarta edición de su cena solidaria, a la que han asistido alrededor de 400 personas. Jean-Paul Rignault, presidente y consejero delegado de AXA España, ha agradecido el compromiso con esta organización y lo ha hecho en primera persona, "como un voluntario más que participa en muchas de las iniciativas". Ha animado a seguir participando porque "es realmente increíble comprobar todo lo que podemos  conseguir con sólo dar una pequeña parte de nuestro tiempo a los demás" y se ha alegrado por todo lo conseguido en los últimos años: "Cuando llegué a España, me propuse recuperar el voluntario como una seña de nuestro adn y hoy, cinco años después, puedo afirmar con gran satisfacción que lo hemos logrado".

La recaudación del evento se destinará a la financiación de 8 becas en los programas de FP Dual y FP Extendida de las Fundaciones Exit y Dales la Palabra para impulsar la integración laboral de jóvenes con discapacidad auditiva y en riesgo de exclusión social. El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los comensales, de una 'Mesa 0' con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de 12 entidades.

También se ha reconocido la labor de Francisco Abián, voluntario del año e implicado en 15 acciones solidarias en los últimos 12 meses.
 

  Votar:  
Resultado:   4 votos