Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de junio
08:29 2018
Compartir

AXA se une a la campaña '1m2 por la naturaleza'

AXA se une a la campaña  '1m2 por la naturaleza', la gran recogida colaborativa de basuraleza en España, un proyecto impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. La aseguradora, consciente de la importancia trabajar unidos para cuidar el medio ambiente, a través de su asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón, ha querido unirse a esta campaña que pretende visibilizar las consecuencias del abandono de residuos.

Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucional de AXA España, ha señalado que "para AXA es fundamental implicar a nuestros empleados y familiares en acciones de voluntariado que nos unan en la protección con el medioambiente."

Por su parte, Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes señala que "la basuraleza se ha convertido en un problema medioambiental de una dimensión abrumadora. Con '1m2 por la naturaleza' queremos demostrar cómo, con la colaboración de ciudadanos, administraciones públicas y empresas, como el caso de AXA, podemos liberar de basura nuestros espacios naturales. Estamos convencidos de que generando concienciación entre la sociedad y favoreciendo la movilización ciudadana, lograremos encontrar una solución".

  Votar:  
Resultado:   2 votos