Grupo Aseguranza

inicio
05 de febrero
15:53 2020

AXA XL anuncia el nombramiento de su nueva Global Chief Underwriting Officer para Cyber

Elizabeth W. Benet acaba de ser nombrada nueva Global Chief Underwriting Officer para Cyber en AXA XL, quien reportará a Nancy Bewlay, Chief Underwriting Officer de Long Tail Risk. 

Bewlay ha indicado que "a diario, las amenazas cibernéticas se vuelven cada vez más sofisticadas, maliciosas y difíciles de detectar.  Para afrontar estas amenazas, AXA XL ha innovado para ofrecer soluciones de seguros cibernéticos a empresas de todos los tamaños y sectores, lo que le ha permitido liderar el mercado de riesgos cibernéticos.  Para continuar la dinámica del mercado cibernético, debemos supervisar constantemente nuestra cartera de negocios, desarrollos de mercado y oportunidades comerciales, por lo que estamos encantados de incorporar a  Elizabeth a nuestro equipo de liderazgo de seguros mundial.   En su nuevo puesto nos ayudará a supervisar más de cerca la cartera de riesgos cibernéticos y la exposición a éstos desde una perspectiva de producto conjunta y global".

Elizabeth W. Benet se une a AXA XL desde su propia empresa de consultoría en la que ha ayudado a empresas aseguradoras a desarrollar e implementar nuevos productos de seguros, y les ha asesorado sobre la creación de sistemas de suscripciones y siniestros, además de la consultoría sobre la compra de reaseguros.  Su trayectoria en el mundo de los seguros abarca puestos en Beazley, General Reinsurance y Zurich.  Es licenciada por la Towson University y la University of Baltimore School of Law.  Además, forma parte de la Asociación de Abogados del estado de Maryland (EE. UU).  Asimismo, está reconocida como Certified Information Privacy Professional (CIPP US) y Certified Information Privacy Manager (CIPM) por la Asociación Internacional de Profesionales de Privacidad.

"El mercado de seguros cibernéticos está creciendo de manera exponencial. Informes recientes predicen que este mercado global alcanzará los 21.400 millones de dólares estadounidenses durante los próximos cinco años", explicó Nancy Bewlay.  "La experiencia y los conocimientos de Elizabeth resultarán fundamentales para seguir ampliando el negocio cibernético de AXA XL de una manera sensata y rentable, y desarrollar productos y servicios de seguros cibernéticos que ayuden a nuestros clientes a proteger no sólo sus activos digitales, sino también su propia rentabilidad.  Esperamos que nos ayude a implementar unos estándares de suscripción a nivel mundial, gestionar nuestra exposición cibernética conjunta y fomentar la motivación".