Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
14:13 2019
Compartir

AXA XL celebra su cuarta jornada sobre construcción

AXA XL ha celebrado su cuarta jornada sobre construcción, un foro de discusión, para compartir conocimiento y hacer seguimiento de las tendencias, puntos de innovación y evolución del sector. Han asistido representantes de las principales empresas españolas de construcción, ingeniería y energía, así como corredores de seguros dedicados a este segmento de negocio.

En ella ha intervenido Francisco Triviño, Construction Underwriting Manager Iberia & Latin America de AXA XL, que ha señalado: "Ha sido un placer compartir esta jornada con los más de 75 asistentes al evento. Cada año vemos que esta sesión aporta un valor añadido en el mercado al recoger la experiencia de clientes, corredores y aseguradoras. Es un verdadero punto de encuentro para compartir lo aprendido, analizar las necesidades del futuro del sector de la construcción, y juntos prepararnos para ello siendo proactivos en ayudar a las compañías españolas a llevar su negocio adondequiera que este se dirija".

También ha participado José Ramón Morales, Country Leader Iberia de AXA XL, que ha indicado: "La jornada de construcción ha sido todavía más especial este año ya que fue nuestra primera edición como AXA XL, la nueva división de RC, Daños materiales y Riesgos especializados de AXA".

Además, Isabel Serra ha impartido la conferencia 'El origen físico de eventos extremos. ¿Podemos predecir el riesgo de eventos sin precedentes?', enmarcado dentro del proyecto del doctor Jordi Baró-Urbea. Ambos son investigadores del Centro de Investigación Matemática de Barcelona, patrocinado por Fundación AXA Research Fund.

  Votar:  
Resultado:   0 votos