Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
12:07 2019
Compartir

AXA XL lanza una nueva solución de seguros para expatriados

AXA XL Insurance ha creado en colaboración con AXA - Global Healthcare una nueva solución de seguros de Salud dirigida a empresas españolas y portuguesas con empleados en misiones de trabajo en el extranjero. La entidad detalla que la cobertura está diseñada para que los clientes puedan optar por planes estándar o paquetes completamente personalizados a la medida de sus necesidades concretas. Con independencia de cómo se estructure la cobertura, los clientes disfrutan de la experiencia de un equipo internacional de gestión de cuentas, a la vez que sus empleados y familiares tienen acceso a recursos médicos de primer orden en todo el mundo.

José Ramón Morales, Country Leader Iberia de AXA XL, afirma que "las nuevas tecnologías han hecho posible nuevas formas de trabajo, aunque para muchas empresas aún sigue sin haber un sustituto de la interacción personal. En la economía actual, muchas empresas españolas y portuguesas necesitan enviar empleados al extranjero que les ayuden a trasladar sus objetivos globales a una estrategia local. Por eso, me complace que podamos ayudar ahora a nuestros clientes ofreciendo a los empleados expatriados y a sus familias acceso a una atención médica de alta calidad dondequiera que el trabajo los lleve".

Para José Luis Gómez Banovio, Head of Retail A&H Iberia, AXA XL, "aunque las empresas españolas y portuguesas que operan en el ámbito internacional ya cuentan con la cobertura de Accidentes Personales y Asistencia en Viajes de Trabajo de AXA XL, la ampliación de nuestra gama de soluciones con el fin de incluir seguros médicos privados internacionales les permitirá garantizar a sus empleados la protección y la asistencia que demandan y necesitan en cualquier parte del mundo".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos