Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
12:58 2011
Compartir

Banco Mediolanum y Generali lanzan una nueva línea de seguros

Banco Mediolanum y Generali han iniciado la comercialización de una nueva gama de seguros denominada 'Mediolanum Protección', mediante nuevos seguros que permiten a la entidad bancaria completar su oferta de productos en España.

La gama incluye el seguro 'Mediolanum Accidentes', que ofrece cobertura en caso de que a causa de un accidente se produzca un fallecimiento o una invalidez permanente, total o parcial. Destacan que la prestación es doble, al combinar una parte en forma de capital y la otra en forma de renta temporal. Por su parte, 'Mediolanum Salud' está destinado a cubrir las necesidades de asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria de la familia. Mientras, 'Mediolanum Vida' ofrece cobertura a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. "De los nuevos seguros destaca el innovador seguro de Vida destinado a garantizar, en caso de fallecimiento o invalidez total, el cumplimiento de los diferentes planes de ahorro periódico que los clientes tienen con la entidad ya que en ese supuesto cubren las aportaciones pendientes para completar el plan", detallan.

Por otra parte, la línea 'Mediolanum Protección' incluye los seguros Hipoteca y Hogar; el primero cubre, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, la cancelación del capital pendiente de amortizar en la hipoteca del asegurado, que pueden ser una o dos personas simultáneamente. Y el de Hogar permite cubrir los daños materiales (continente y contenido), RC y asistencia en el hogar.

Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum, subraya que "estábamos decididos a completar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias a la colaboración con una gran compañía como Generali, uno de los líderes del sector de los seguros en el mundo, hemos logrado una línea de productos innovadora”. Jaime Anchústegui, consejero delegado de Generali, asevera por su parte que “estamos seguros de que esta colaboración comercial será muy positiva para ambas compañías y nos permitirá seguir creciendo en el mercado español”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos