Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
15:59 2014
Compartir

Barómetro del IDIS: se mantiene la valoración hacia la sanidad privada

El Barómetro de la Sanidad Privada 2014 elaborado por el IDIS mantiene la buena percepción entre los asegurados: El 81% de los españoles valora los servicios sanitarios privados por encima de notable y 9 de cada 10 recomendaría su uso. Recoge que casi se ha doblado el número de usuarios que utilizan en exclusiva la sanidad privada (de un 9% a un 17% en solo un año).

La agilidad y los menores tiempos de espera para la realización de pruebas diagnósticas, la posibilidad de elección del especialista, así como la magnífica atención trasmitida por el personal sanitario son algunos de los aspectos más valorados.

El presidente del IDIS, Javier Murillo, subraya que “el estudio pone de manifiesto, una vez más, que la sanidad privada sigue gozando de excelentes resultados por tercer año consecutivo, lo que es muestra del trabajo y el esfuerzo continuo que se está realizando en el sector. Asimismo da una enorme coherencia, solidez y credibilidad a unos datos que reflejan la excelente percepción que existe de la sanidad privada”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos