Miércoles, 15 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
13:59 2018
Compartir

BDEO, JOBIN, Cobertoo, Familiados y DIfense, seleccionadas para Santalucía Impulsa

santalucía ha seleccionado los 5 ganadores que participarán en la segunda edición de la aceleradora Santalucía Impulsa junto a los dos mejores proyectos de su programa de intraemprendimiento. Los ganadores recibirán, durante cinco meses, formación especializada y mentoring individual con expertos que les ayudarán a desarrollar su negocio.

Los cinco startups seleccionadas son:

  • BDEO: plataforma para agilizar los siniestros en hogar y autos gracias a tecnología de vídeo geolocalizada y el mix de inteligencia artificial para reconocer de forma automática el daño de los siniestros.
  • Cobertoo: seguro de móvil o Tablet fácil, transparente, comunitario, social y participativo. Cobertoo es un programa de mutualización de riesgos fuera del ámbito asegurador, una plataforma de gestión de una comunidad de usuarios que apuesta por un seguro comunitario, trasparente e independiente.
  • DIfense: ofrece un paquete de protección para la Identidad Digital de cualquier persona física o jurídica. Partiendo de un algoritmo patentado, la compañía tasa en masa monetaria el valor de los distintos perfiles sociales del cliente -Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Twich-, de sus webs y blogs, de sus cuentas de correo o, incluso, de sus cuentas de videojuegos -LoL, WoW, CS-, en función de una multitud de métricas.
  • Familiados: plataforma de cuidadores de personas dependientes que facilita ayuda por horas. Se gestiona desde el móvil y proporciona un especialista en cualquier momento y lugar en menos de una hora.
  • JOBIN: plataforma móvil para contratar profesionales del hogar que resuelven de una manera fácil, sencilla y rápida una avería que ha surgido en casa.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto