Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
11:34 2022

Beazley ofrecerá capacidad adicional a quienes utilicen la herramienta de riesgos ESG de Marsh

Marsh ha anunciado que Beazley ofrecerá capacidad adicional en el mercado de seguros a los clientes que empleen su herramienta de riesgos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG Risk Rating, en inglés). Esta capacidad adicional la proporcionará a través de su Sindicato 4321 de Lloyd's de Londres, creado recientemente.

Esta herramienta de Marsh, lanzada en marzo, mide el rendimiento ESG de una organización, permitiéndole mejorar sus riesgos ESG. Es accesible a cualquier empresa de forma gratuita.

El Sindicato 4321 comenzó a suscribir pólizas en enero de 2022 y acepta seguros de D&O, asistencia sanitaria, instituciones financieras, cibernéticos de EE.UU. pero comercializados en el mercado londinense, bienes, cascos marítimos, cargas marítimas y aviación.

"La herramienta ESG Risk Rating permite a los clientes tomar el control de su narrativa ESG y diferenciar sus organizaciones frente a las aseguradoras. La opción de capacidad adicional del Sindicato 4321 de Beazley es un hito importante en el desarrollo de la ESG Risk Rating, ya que apoyamos a los clientes en sus objetivos ESG", ha señalado Amy Barnes, directora de Estrategia Climática y de Sostenibilidad de Marsh.

Por su parte, Will Roscoe, director de Suscripción de Carteras de Beazley, ha declarado: "El sindicato 4321 ESG de Beazley ayuda a los clientes a mejorar sus credenciales ESG y a incorporar una mayor comprensión del perfil de riesgo de negocios con alto desempeño ESG en nuestra propia suscripción. Es muy interesante que, al adoptar la herramienta ESG Risk Rating de Marsh, los clientes que puedan cumplir los criterios se beneficiarán del acceso a capacidad adicional en el sindicato 4321".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.

Artículos relacionados