Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
08:31 2019
Compartir

Ben Lammers del Bilbao Basket, Premio Jugador más seguro de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao ha entregado al joven pívot del Bilbao Basket, Ben Lammers, el Premio Jugador más seguro de la temporada regular. La compañía hizo entrega del galardón en las instalaciones del club. En el acto, el director de Marketing de la compañía, Iñigo Garay, recalcó que "es un honor conceder este galardón a Ben Lammers, un jugador que, a pesar de su juventud, encarna perfectamente los valores que reúne tanto el Bilbao Basket como Seguros Bilbao y que se resumen en entrega, sacrificio, perseverancia y acierto".

Campus de verano

Además, como muestra de la implicación de la aseguradora con el equipo de baloncesto y con la promoción del deporte entre los más pequeños, la aseguradora también patrocinará este año una nueva edición del Campus de verano Bilbao Basket Seguros Bilbao.

El Campus, dirigido a niños y niñas entre 6 y 18 años, se desarrollará del 24 de junio al 19 de julio en el pabellón Bilbao Arena en cuatro turnos diferentes de una semana de duración cada uno y contará con formación profesional cualificada y la participación de los técnicos del Bilbao Basket.

  Votar:  
Resultado:   0 votos