Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
12:36 2017
Compartir

Berkley actualiza su herramienta de gestión Be-Net

La herramienta Be-Net de Berkley amplía funciones a la gestión de cartera y siniestros. Desde que la lanzó al mercado a principios de año 650 usuarios ya operan con ella. Desde ahora Be-Net tiene la opción de consultar toda la cartera del cliente, tanto si está emitida con esta plataforma como realizada por suscripción. Además, el cliente podrá consultar el historial de la póliza, sus suplementos, recibos y un detallado resumen de los siniestros históricos.

Esta actualidad permitirá consultar y descargar pólizas, certificados y recibos, además de obtener un Excel con todas las emisiones, liquidaciones o pendientes de cobro. Be-Net 2.0 permite ajustar el perfil de cada usuario de la correduría y personalizar las funcionalidades de la estructura de la entidad de mediación, recuerda la compañía.

Gianluca Piscopo, CEO de la aseguradora, ha resaltado que con la renovación de la herramienta "nos centramos nuevamente en dotar de recursos a los corredores y de esa manera facilitar el trabajo del día a día con Berkley".

  Votar:  
Resultado:   0 votos