Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
08:51 2018
Compartir

Bernard Delbecque presidirá el Grupo de Interés de Pensiones de Eiopa

Los miembros del Grupo de Interés de Pensiones de Jubilación de Eiopa ha elegido como presidente a Bernard Delbecque, director senior de Economía e Investigación de Efama. Estará acompañado por los nuevos vicepresidentes Aleksandra Macznska y Falco Valkenburg.

Por otra parte, Eiopa ha publicado un análisis sobre la NIIF 17, elaborado para favorecer una mejor comprensión de las implicaciones e impactos de la norma en las empresas europeas de seguros y reaseguros, y para ofrecer información sobre la interacción futura entre la información financiera de las aseguradoras financiera y el reporte prudencial.

Eiopa cree que implementar la NIIF 17 es beneficioso "para el bien público europeo. La medición de las obligaciones de seguro actual, consistente con el mercado y sensible al riesgo de la NIIF 17, refleja mejor la realidad económica. Esto es compatible con la gestión eficiente de los riesgos y permite a las partes interesadas obtener información importante sobre el modelo de negocio, las exposiciones y el rendimiento de la entidad".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos