Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
11:11 2022

Bimma by Preventiva Seguros desarrolla Reintegro Seguro, un seguro para apoyar el e-commerce

Bimma by Preventiva Seguros entra en el mercado asegurador digital español con Reintegro Seguro, un producto pensado para apoyar el desarrollo del comercio electrónico.

La integración de la operativa de contratación de Reintegro Seguro no implica coste alguno y se realiza en unos minutos, a través de la instalación de un plugin que, además, ofrece numerosas opciones de personalización. El proceso de adquisición del seguro por parte del cliente no interrumpe la venta y Bimma asume todos los costes y, por supuesto, los riesgos derivados de cada póliza de Reintegro Seguro. Una vez realizada la compra, la aseguradora tecnológica se ocupa del 100% de la gestión del cliente asegurado.

Reintegro Seguro proporciona al comercio electrónico ganancias directas e indirectas. Ganancias directas porque el establecimiento recibe a final de mes un porcentaje fijo por cada seguro vendido durante el periodo, lo que le permite aumentar sus beneficios o ajustar el precio de venta al público de los bienes o servicios asegurados. Y ganancias indirectas porque Reintegro Seguro ofrece al consumidor indeciso una tranquilidad extra, lo que puede aumentar significativamente la tasa de conversión y elevar el importe del ticket medio.

De acuerdo con Aitor Guerra, director comercial de Bimma by Preventiva Seguros, "el producto es pionero en Europa y se ha diseñado como herramienta anti-crisis, ya que estamos convencidos de que ayudará al cliente final a afrontar la compras de bienes y servicios con mayor despreocupación, contribuyendo de forma significativa a la maximización de los ingresos de los comercios".

Reintegro Seguro es un producto asegurador de contratación exclusivamente asociada a la compra de bienes o servicios, con un importe de cobertura máximo de 1.000 euros por transacción. Se ofrece integrado en el proceso de pago y supone un porcentaje único y fijo del 5% sobre el importe total de la compra, impuestos incluidos.  El seguro es compatible con cualquier método de compra: pago al contado en efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito, pago aplazado, etc.

Reintegro Seguro se dirige a personas entre 18 y 65 años, que podrán recuperar el importe íntegro de la compra de bienes y servicios, realizada a través de una empresa de e-commerce –o que desarrolle parte de sus ventas por Internet– asociada a Bimma by Preventiva, si en los 12 meses siguientes a la misma se produce alguno de estos tres supuestos: pierde el empleo a causa de un despido improcedente, se enfrenta a una incapacidad laboral temporal sobrevenida y prolongada, o sufre un accidente que requiera una hospitalización de al menos siete días naturales y consecutivos.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí