Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
11:14 2014
Compartir

BMG Services ahorra a sus aseguradoras una media del 27% en cada siniestro

BMG Services ha anunciado los resultados de un estudio interno según el cual las aseguradoras a las que presta servicios se han ahorrado de media en cada siniestro un 27% en 2013, gracias a la verificación documental (también conocida como tramitación analítica). Eric Rivas, director general de seguros de BMG, explica que la verificación documental “es uno de los subservicios que ofrecemos a las aseguradoras dentro del marco de gestión de siniestros de daños eléctricos. Realizamos un análisis exhaustivo de las facturas de reparaciones que los asegurados efectúan de manera particular, con el fin de valorar la posible cobertura o no por parte de la aseguradora.

El ahorro para las compañías se produce, según BMG Servicies, por 2 razones principales: en primer lugar, los siniestros que BMG Services rechaza al no dar cobertura por el origen de la avería; y, en 2º, la revisión de precios que realiza la empresa para confirmar que están alineados con el mercado, en caso de que el siniestro esté cubierto. Además, según explican, cuando además de la verificación documental, BMG Services interviene en la solución reparadora, el ahorro se incrementa, alcanzando al 37%.

Según Rivas el ahorro se debe a “nuestra especialización en gestión de siniestros de daños eléctricos, al departamento interno técnico altamente cualificado y a la innovación constante en dichos siniestros gracias a nuestro departamento de I+D. BMG Services está orientado a la gestión de calidad tanto en daños eléctricos como en roturas de cristales de vitrocerámica”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos