BMS concluye la adquisición de la francesa Eurazeo
El bróker BMS Group ha anunciado la finalización formal de la incorporación de la firma de capital privado Eurazeo en el grupo, aunque la operación todavía queda sujeta a la aprobación regulatoria. Además, este anuncio coincide en el tiempo con el nombramiento de Emmanuel Clarke como presidente del Grupo BMS en sustitución de John Hastings-Bass. Clarke ha sido presidente y director ejecutivo de Partner Re.
La operación de Eurazeo se anunció en diciembre de 2022 con el objetivo de BMS de acelerar el crecimiento de sus divisiones comerciales, así como mejorar sus capacidades digitales, de análisis y modelado. Recuerda la firma también que quería reforzar su capacidad para ofrecer soluciones excepcionales a los clientes.
Resultados
Grupo BMS espera contar con unos ingresos superiores a los 300 millones de libras, lo que significaría un crecimiento del 30% asentado en la especialización, el reaseguro y sus negocios internacionales.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66947_20251216.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67046_20251218.jpg,310,150,0.jpg)

