Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
12:09 2011
Compartir

Brasil: Segurar.com, primera correduría de seguros on-line

Segurar.com se ha convertido en la primera correduría de seguros del país on-line, con operaciones exclusivamente a través de Internet. Con una inversión cercana a los 10 millones de dólares, entre sus inversores se encuentran Aber Whitcomb, cofundador de Myspace, Ashwin Navin, cofundador de Bit Torrent, o Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music, todos ellos con amplios conocimientos de la operatividad y las posibilidades de Internet. Los impulsores del proyecto son los brasileños Rodrigo Veloso y Oswaldo Romano.

La entidad ya ha empezado a comercializar desde este mes seguros de Viaje y, en función de la evolución de la demanda por parte de los consumidores brasileños, se espera que siga los pasos de la norteamericana Esurance, también una correduría on-line que se ha situado entre las mayores de Estados Unidos en seguros de Automóviles del país y que ha servido de modelo para crear Segurar.com.

Permite a los consumidores comparar precios de pólizas y cerrar su contratación a través del portal. En su primera fase -experimental- sólo vende seguros de Viajes en asociación con Assist-Card y, a partir de 2012, comercializará otras modalidades. Es más, uno de los objetivos es expandir sus operaciones a toda Latinoamérica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos