Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de septiembre
12:28 2018
Compartir

Caja de Ingenieros refuerza su red de oficinas de la mano de Mútua General de Catalunya

La Caja de Ingenieros, una cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, y Mútua General de Catalunya continúan con su acuerdo estratégico que implica compatir oficinas. La caja se instalará en dos oficinas de la mutua situadas en Vic y Manresa desde las cuales ofrecerá sus servicios. Anteriormente y bajo el modelo 'Avant' ya se habían instalado en oficinas de Terrassa y Mataró. 

Las oficinas dan atención y asesoramiento personalizado y comparten espacios en las instalaciones de la mutua. Cuentan con un equipo profesional de Caja de Ingenieros especializados en asesoramiento y permiten desarrollar funciones operativas de las oficinas bancarias convencionales.

El director general de la caja, Joan Cavallé, "ampliar la red 'Avant' responde a una mayor demanda de servicios y a la excelente acogida de las oficinas ya implantadas". Ha añadido que la "fluidez del acuerdo estratégico con quien compartimos filosofía de servicio y valores corporativos" ha impulsado a apostar por este modelo de proximidad.

Por su parte, el director general de la mutua, Daniel Redondo, explica que con el acuerdo "ganamos todos". Apunta que el acuerdo se fundamenta en la "complementariedad de los servicios que ambas entidades presta a sus socios y mutualistas y en una filosofía y valores corporativos muy alineados".

  Votar:  
Resultado:   0 votos