Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
12:50 2018
Compartir

Cajamar bonifica con hasta 5.000 euros las aportaciones y traspasos a Pensiones

Cajamar bonifica con hasta 5.000 euros en efectivo las aportaciones extraordinarias y los traspasos a los Planes de Pensiones Cajamar Vida.

La campaña, vigente hasta el 31 de diciembre, beneficia a los clientes que realicen aportaciones extraordinarias y/ o traspasos a los Planes de Pensiones de Cajamar Vida ya sean de renta fija, mixtos y/o renta variable por un importe superior a 1.000 euros. La bonificación oscilará entre un mínimo de 0,5 % y hasta un máximo del 4% de la aportación y/o traspaso realizado, en función de la cuantía aportada y/o traspasada, del tipo de Plan y del plazo de compromiso de permanencia, a elegir entre 42 y 63 meses. Otra opción a elegir en vez de la bonificación es la contratación de un depósito a un año al 0,25 % TAE por hasta el doble de la cuantía aportada y/o traspasada al Plan.

Además, Cajamar ofrece a sus clientes financiación al 6,70 % TAE para las aportaciones extraordinarias que realicen a sus Planes de Pensiones, hasta 8.000 euros a un plazo máximo de 12 meses. Esta aportación máxima, en la mayoría de comunidades autónomas permitirá a los clientes disfrutar de una rebaja fiscal de hasta el 45 % ó 3.600 euros en el IRPF, según sea el tratamiento fiscal en cada comunidad autónoma.

  Votar:  
Resultado:   0 votos