Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
09:05 2012
Compartir

Campabadal: "Un reconocimiento de compañeros es lo máximo a lo que aspirar"

El presidente del Consejo General, José María Campabadal, recibió ayer el premio que desde hace diez años otorga Apromes, con el que la asociación ha querido reconocer "a una persona que ha trabajado en defensa de la profesión", subrayó en su discurso Javier García Bernal, presidente de Apromes. Campabadal, que recibió una estatua conmemorativa, en sus palabras de agradecimiento aseveró que "más que a mi persona, es un reconocimiento de compañeros y es lo máximo a lo que poder aspirar". Reiteró que es un "reconocimiento muy querido" y aseguró que "es el segundo premio que recibo en mi vida y me ha hecho mucha ilusión que me lo den en Madrid. Soy un defensor de Madrid y de los madrileños, una ciudad cosmopolita, muy abierta".

Reconoció que "en lo institucional, que una asociación de grandes profesionales te entregue un premio así es lo máximo". Y concluyó su discurso augurando que "el Consejo General va a perdurar. Es una institución que tiene raíces, y esas raíces son muy difíciles de romper".

Javier García Bernal insistió a Campabadal en que la asociación "es tu casa y ya sabes que estás con nosotros". Leyó unas reflexiones en nombre de los presentes en las que ensalzó que "no es tarea fácil premiar a una sola persona, pero en esta ocasión la decisión ha sido sencilla", para dárselo a una persona que ha trabajado en defensa de la profesión y la libertad de los profesionales. "En esta profesión todos partimos de un tronco común, los Colegios. Nadie pone en duda el valor y la importancia de dichas corporaciones". Y "quien no busca sus orígenes, nunca se va a encontrar a sí mismo".

García Bernal finalizó advirtiendo que es momento de reflexionar y "aquí tenemos que trabajar todos en común y en defensa de la profesión". En sus palabras finales agradeció a José María Campabadal "tu constante entrega, esfuerzo en pro de la unidad profesional, pero sobre todo por contar con tu amistad".

  Votar:  
Resultado:   3 votos