Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
14:45 2012
Compartir

La campaña de publicidad de Generali vuelve a televisión con Jesús Calleja

Generali lleva de nuevo a televisión su campaña de publicidad, con el aventurero Jesús Calleja como protagonista y coincidiendo con el patrocinio por cuarto año consecutivo del Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana, disputado en la localidad valenciana de Cheste.

La aseguradora tendrá además mayor presencia en televisión esta temporada al patrocinar la nueva temporada del programa Desafío Extremo de Jesús Calleja en Cuatro, que vuelve a las pantallas. "En la nueva temporada, Jesús Calleja necesitará más que nunca de los servicios de Generali Seguros, ya que sorprenderá a sus espectadores con emocionantes aventuras en las que escalará las montañas heladas del Tíbet, se las verá frente a frente con espectaculares tornados en Estados Unidos o se atreverá a bucear entre tiburones oceánicos, entre otros desafíos", adelanta la entidad.

La compañía remarca que tanto la campaña de publicidad como el patrocinio le permitirán "aumentar su notoriedad, consolidar los valores asociados a su marca -cercanía, dinamismo y modernidad-, así como mejorar su visibilidad a través de uno de los personajes más carismáticos de la actual parrilla televisiva".

  Votar:  
Resultado:   0 votos