Grupo Aseguranza

inicio
27 de diciembre
08:15 2018
Compartir

A.M Best califica a Sham con A- por su capitalización y calidad de su cartera

A.M Best califica a Sham con A- y confirma su solidez financiera. Por cuarto año consecutivo esta calificación viene a consolidar el resultado del modelo de Grupo Sham. El balance financiero de la compañía se caracteriza por un nivel de capitalización perfectamente adaptado a los riesgos y por una cartera de inversiones de calidad gestionada de forma prudente.

La calificación de A.M. Best refleja "un balance financiero sólido, un rendimiento operativo adecuado y un perfil y una gestión del riesgo empresarial adecuados". A.M Best destaca una vez más el rendimiento del modelo de Sham: una marca fuerte y reconocida en su actividad histórica de responsabilidad civil médica; con un elevado nivel de exigencia en términos de suscripción, fijación de precios y tramitación de siniestros; con diversificación económica mediante Sofaxis y con presencia europea. Sham disfruta además de un coeficiente de solvencia elevado para hacer frente a sus obligaciones y para respaldar su desarrollo estratégico.

En opinión de Dominique Godet, director general del Grupo Sham: "La calificación de AM Best destaca la experiencia de Sham en su actividad, el rigor de nuestra gestión financiera y la capacidad para cumplir nuestros compromisos, algo especialmente importante en el contexto actual de creciente competencia en Europa. La elevada solvencia del grupo nos permite reforzar nuestra capacidad de inversión y nuestra independencia".

  Votar:  
Resultado:   0 votos