Grupo Aseguranza

inicio
26 de abril
13:13 2019
Compartir

Caser celebra la VI Convención de su red de Salud y Seguros Personales

Caser ha celebrado su VI convención de asesores de seguros de Salud y Personales, que ha girado en torno al lema 'Somos pura magia'. En ella, la aseguradora ha presentado todos los retos y novedades del año 2019, haciendo hincapié en la Red Propia de Salud, que comenzó su andadura en 2010 y ya cuenta con 10 oficinas y cerca de 200 agentes especializados tanto en Salud (incluye dental) como en Vida, Accidentes, Decesos y Asistencia en Viaje. También se han avanzado novedades en cuanto a la prestación de Asistencia Sanitaria, así como sobre nuevas herramientas digitales y campañas.

Han asistido alrededor de un centenar de agentes y los directores de las 10 oficinas de Caser Salud. También ha contado con la presencia de Ramón Nadal, director técnico de Seguros Generales; Miguel Azpeitia, director de Salud; Jose Luís Hernán, director de la Red Propia de Salud; María Martinez, directora de Oferta; e Iago Cabezas, director de Asistencia en Viaje.

Ignacio Eyriès, director General de Caser, ha cerrado la jornada felicitando a la red por sus resultados y animándolos a convertir 2019 en el "gran año de la Red de Salud y Seguros Personales".

  Votar:  
Resultado:   4 votos