Caser empieza a comercializar un seguro para propietarios de viviendas de alquiler turístico
Caser Seguros ha desarrollado 'Caser Anfitrión 5 estrellas', un seguro de Hogar dirigido a propietarios de viviendas de alquiler turístico. Detalla la aseguradora que este producto proporciona coberturas ante los imprevistos más habituales (inundaciones, incendios o robos) y también prestaciones más innovadoras para simplificar la resolución de incidencias.
Precisa la compañía que una de las coberturas que más destaca es la de RC, exigida en la mayoría de las comunidades autónomas y que cubre posibles lesiones y daños materiales que los huéspedes o terceros puedan sufrir por hechos relacionados con el alquiler. También, si surge un incidente que no permite habitar la vivienda, el seguro ofrece reubicar a los huéspedes en otro alojamiento. Y si el huésped sufre algún caso grave de accidente o enfermedad, el seguro devuelve el dinero del alquiler. Además, incluye el servicio 'Manitas', cubriendo el desplazamiento y la mano de obra necesaria.
"Nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia impecable a sus huéspedes, minimizando el impacto de cualquier incidente y asegurando que sus valoraciones se mantengan siempre en los niveles más altos. Caser Anfitrión 5 estrellas es el único seguro en el mercado que, además de proteger la vivienda, está diseñado específicamente para mejorar la reputación de los alquileres turísticos. Porque sabemos que cuántas mejores valoraciones tengan, más gente irá a su casa. Por eso, hemos creado una solución donde propietarios y huéspedes ganan", ha explicado Pablo Borja, director de Ofertas y Servicios de Caser.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.