Caser saca al mercado dos nuevos productos para mayores
Caser ha lanzado dos nuevos productos dirigidos al segmento de los mayores, Caser Salud +60 y Caser Vitalidad. El primero es un seguro de Salud diseñado específicamente para mayores de 60 años, que reduce barreras tradicionales como los cuestionarios médicos o los límites de edad. Caser Vitalidad es un seguro de Vida híbrido pensado para quienes desean protegerse tanto a sí mismos como a sus familias. Aúna coberturas de fallecimiento, lesiones por accidente y dependencia, asegurando apoyo financiero en caso de pérdida de autonomía y facilitando el acceso a atención médica y asesoramiento especializado. Además, ofrece ayuda en el domicilio bajo prescripción médica y una oferta de viajes a precios especiales para el asegurado, alineándose con las nuevas necesidades de una generación que sigue activa y en movimiento.
Estos lanzamientos se enmarcan en la estrategia que el Grupo Helvetia dio a conocer el pasado diciembre y con la que avanza para consolidarse como Local Customer Champion en los mercados de Suiza, España y GIAM (German, Italian and Austrian Markets).
Caser cuenta con más de 1,2 millones de clientes de más de 50 años. Ello, unido a las previsiones demográficas de este segmento, hace que el enfoque en este público sea una de las prioridades de este plan, que se materializa en soluciones aseguradoras y financieras adaptadas a las necesidades de este segmento que demanda cada vez más propuestas personalizadas.