Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de julio
12:36 2018
Compartir

Caser lanza un seguro exclusivo para deportistas

Caser ha comenzado a comercializar 'Caser Sport, Non Stop', un seguro específico para deportistas que incluye servicios preventivos de medicina deportiva, así como la evaluación, el diagnóstico y la recuperación de una lesión. Por tanto, es complementario a otros seguros de Salud o Accidentes.

Tiene una prima mensual de 18 euros y ofrece, desde el primer día, servicios deportivos de prevención de lesiones, como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva, entre otros. En caso de lesión, como ya se ha reseñado, incluye el diagnóstico, recuperación y seguimiento de la misma. Para ello, el asegurado tendrá a su disposición un cuadro médico especializado. Los clientes podrán gestionar todo lo relacionado con su póliza a través de la web.

Adicionalmente, incluye otros servicios: la app Mi Doctor Caser y la posibilidad de aportar fotografías, vídeos, analíticas o pruebas. Igualmente, los asegurados disponen del espacio Mi Salud para registrar y consultar el historial médico-deportivo, así como su actividad física y nutricional.

En un principio, se ha lanzado en 12 provincias españolas: Asturias, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza. "Este nuevo producto viene a atender las necesidades de las personas que disfrutan practicando deporte, cuyo número ha crecido muy significativamente en los últimos años. Hemos dado un importante paso para desarrollar este primer cuadro médico especializado, que se irá completando para dar el mejor servicio disponible en cada provincia", ha afirmado Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser.

  Votar:  
Resultado:   2 votos