Grupo Aseguranza

inicio
16 de junio
12:33 2022

Caser lanza un servicio digital que en 30 segundos te dice tu estado de salud

Caser Selfie Health es la nueva propuesta de servicio digital de Caser que permite a los usuarios conocer su estado de salud en cuestión de 30 segundos a través de varios indicadores. Explica la aseguradora que por medio de un escaneo facial con la cámara del dispositivo móvil el usuario puede obtener la medición de 10 valores. Entre ellos se encontraría la frecuencia cardiaca y su variabilidad, la tensión sanguínea sistólica y diastólica, el estrés miocárdico, la frecuencia respiratoria o el índice de masa corporal, entre otros.

Esta medición es posible gracias a una tecnología no invasiva e inocua para la salud y gracias a la inteligencia artificial es capaz de interpretar y traducir a indicadores de salud los datos obtenidos del flujo sanguíneo dérmico.

Miguel Azpeitia, director de salud de Caser, apunta que "queremos enriquecer nuestra propuesta de valor alrededor de la digitalización y la telemedicina". Un ejemplo es el servicio que presentan y que "ayudará a todos los clientes de Salud de Caser a tener un mejor control de su bienestar".

El servicio se incluye sin coste adicional en la póliza.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.