Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
17:37 2012
Compartir

Caser, primera aseguradora que da nombre a un teatro en España

En su apuesta por el apoyo a la cultura, Caser y el Teatro Calderón han firmado un acuerdo por el que el emblemático teatro de la madrileña Plaza de Jacinto Benavente pasará a denominarse, desde ahora, Teatro Caser Calderón. La directora de Marketing Corporativo de Caser, Sandra Ramiro, afirmó que “para la aseguradora supone un gran honor unir su nombre al de este edificio histórico, en el que se han representado muchas de las obras y espectáculos nacionales e internacionales más relevantes”. Asimismo, anunció que en este momento la compañía está trabajando en varios productos relacionados con el mundo cultural que se lanzarán próximamente. 

Para Luis Álvarez, presidente de Wonderland, empresa que dirige el teatro desde hace once años, “hemos buscado siempre dar un mejor servicio a nuestro público y una experiencia más allá del mundo del espectáculo. Con éste acuerdo vamos a desarrollar distintos productos de seguros dedicados exclusivamente al mundo del espectáculo que beneficiarán al público directamente. Y sobre todo, en éstos tiempos que corren, Caser demuestra lo importante que es el apoyo a la cultura, haciendo una labor de mecenazgo, cuyo impacto esperamos se extienda en la sociedad y en el resto de las empresas por el apoyo de las artes escénicas. Este es el comienzo de una nueva etapa para uno de los teatros más emblemáticos de Madrid. Esperamos que puedan disfrutar del Nuevo Teatro Caser Calderón todos los turistas y ciudadanos de Madrid".

El teatro estrenará la semana que viene el espectáculo SOAP, The Show, el cabaret de Berlín que triunfa en todo el mundo. Siete bañeras y ocho acróbatas procedentes del Cirque du Soleil, representan un espectáculo divertido, sexy e impresionante, que lleva más de cinco años cosechando éxitos en diversos continentes.


  Votar:  
Resultado:   2 votos