Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
12:49 2019
Compartir

Caser Residencial compra un centro en Pontevedra

Caser Residencial, filial del Grupo Caser especializada en la atención a personas mayores, ha adquirido una residencia en Vilaboa (Pontevedra). Se inauguró en 2005 y tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados. Cuenta con 193 plazas –40 en modalidad de centro de día– y un equipo formado por un centenar de profesionales. Dispone de unas modernas instalaciones, destacando sus unidades especializadas en psicogeriatría, demencias, enfermería, crónicos o rehabilitación. Además, ofrece servicios específicos de fisioterapia y terapia ocupacional.

Con este nuevo centro, Caser ya cuenta con dos residencias en Galicia –la otra está en Zapateira (A Coruña)– y 19 en todo el país.

"Ofrecer un cuidado de calidad a nuestros mayores es la máxima preocupación de Caser Residencial, por ello dotamos nuestra red de los mejores profesionales. En paralelo, nos servimos de la última tecnología e innovación para ganar eficiencia y competitividad que contribuyan a generar esa excelencia", ha señalado Valentín García, director general de Caser Residencial.

  Votar:  
Resultado:   3 votos