Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:16 2018
Compartir

Caser Residencial inaugura un nuevo centro para personas mayores en Badajoz

Caser Residencial ha inaugurado un nuevo centro de atención a la tercera edad en Badajoz, Caser Residencial Guadiana. Con la apertura de esta nueva residencia, la compañía suma 18 en toda España, dos en la comunidad extremeña, donde en 2005 abrió su primera residencia en Olivenza. Caser Residencial Guadiana dispone de 142 plazas residenciales y 20 en modalidad de centro de día que supondrá  la creación de 90  empleos, una vez se encuentre en plena ocupación, según ha informado Caser.

La inauguración contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles y con la de la teniente de Alcalde y delegada de Servicios Sociales, Mayores, Vivienda y Mujer del ayuntamiento de Badajoz, Mª del Rosario Gómez de la Peña. El  presidente de la Junta de Extremadura hizo referencia en su intervención a los profundísimos cambios que ha traído el envejecimiento de la sociedad y destacó el importante papel de las personas mayores y la necesidad de contar con iniciativas que permitan que continúen aportando y que integren bien su vida diaria.

 El director general del grupo asegurador, Ignacio Eyriès y el director general de Caser Residencial, Valentín García, acompañaron a las autoridades en un recorrido por las instalaciones. Ignacio Eyriès ha destacó la buena evolución de Caser Residencial en los últimos años y la importancia de la calidad en la atención. "En Caser Residencial tenemos un compromiso con la excelencia en el cuidado de nuestros mayores. Por ello, buscamos la mejora continua que junto al desarrollo de nuevas ideas y el talento de nuestros profesionales constituyen la clave para brindar un servicio de máxima calidad. En todo ello, el desarrollo tecnológico es un pilar fundamental".

  Votar:  
Resultado:   1 voto