Grupo Aseguranza

inicio
03 de enero
13:06 2011
Compartir

Caser Salud presenta sus novedades para 2011

Caser ha anunciado sus novedades para 2011 en sus seguros de Salud, entre las que se encuentran actualizaciones en el cuadro médico, mejoras en la atención a los clientes e inclusión de nuevas coberturas. Entre estas últimas, la compañía destaca la cobertura del Láser Verde KTP, una nueva forma de laserterapia poco invasiva que favorece el tiempo de recuperación en las intervenciones de próstata. 

En el área de dermatología, se podrá acceder a la Dermatoscopia digital, una técnica que permite el diagnóstico precoz del melanoma. Y en el ámbito de la cardiología, se ofrecerá una nueva tecnología para la obtención de un diagnóstico preciso de las arritmias con el Holter de eventos. 

Además, en el ámbito de las nuevas tecnologías, ha lanzado una aplicación para el Iphone que permite localizar médicos y especialistas en la localidad o provincia deseada, contactar con ellos y personalizar una lista de favoritos. También se ha creado un microsite especializado en seguros de Salud, en el que a través de un asistente se puede elegir el seguro que mejor se adapte a las necesidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos